detriatlon

Exitoso cruce a la Isla de Sacrificios organizado por Sportway Veracruz

98c15765-97f0-4a42-acd3-a4a5b8e9d6ee
Mayra Castañeda en la Categoría A y Paola Zárate, en la B fueron las ganadoras de la tercera edición del cruce a la Isla de Sacrificios organizado por el club Sportway Veracruz celebrado este sábado.
Más de 70 nadadores se dieron cita en Playa La Bamba de Boca del Río para este evento, cuyo objetivo es fomentar la activación física y la convivencia familiar.
Mayra Castañeda fue la primera en cubrir la distancia de 3200 metros (ida y vuelta a la isla), seguida por sus coequiperos Veratrix, Sheila Villanueva y Diego Zárate León.
En la categoría B, 1600 metros, Paola Zárate León fue primera, Athena Gómez segunda y Luis Rullán ocupó el tercer puesto, los tres también integrantes del equipo Veratrix.
“Nuestro objetivo es fomentar el deporte y hoy nos tocó la natación, hicimos un cruce muy padre a la isla así como también tendremos eventos de spinning, bicicleta, fútbol, etc. Por eso invitamos a la gente a que se una con nosotros”, dijo Mario Gamboa, director general de Sportway.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron regalos de los patrocinadores en tanto que todos los participantes recibieron un reconocimiento por haber participado.
Debido a la buena aceptación de la comunidad atleta, se esperan más ediciones de este cruce  a la Isla por parte el club Sportway Veracruz.